Inicio > Crear con bits > Cambio de filosofía en System4Net

Cambio de filosofía en System4Net

System4Net. tiene más de cuatro años. Creado el 08-08 de 2005 ha pasado por varias etapas.Logo System4Net

En todas ellas ha dado alojamiento y registro de dominios y ha colaborado en diferentes proyectos personales y de empresas, en alguno de ellos construyendo sus sitios web y servicios relacionados.

Nuestro mismo sitio web ha pasado por muchas etapas diferentes que iban reflejando nuestra evolución y lo que estaba sucediendo en la web.

La llegada de la crisis económica ha provocado una nueva reconsideración que estaba llamando ya un tiempo a nuestras puertas y cuyo resultado empezamos a construir hoy.

Desde hoy System4Net. desea moverse en el terreno de la web social, llamada web 2.0 en la que no hay sitios web sino proyectos web sin limites en los dominios ni los servidores ni los colaboradores.

Desde hoy queremos movernos en el terreno de la web social, llamada web 2.0 en la que no hay sitios web sino proyectos web sin limites en los dominios ni los servidores.

El internet más dinámico de nuestros días es el de los sitios compartidos está entrelazada entre múltiples usuari@s, sitios web, dominios, escritorios personales, navegadores y extensiones sin tener un límite específico.

Si hay palabras claves son “shared” “open” “free” “opensource” y como no gigantes de este nuevo mundo, Facebook, Twitter, Google Reader, y otros, y aplicaciones… cientos, y extensiones… miles.

System4Net sigue ofreciendo alojamientos y dominios pero este ya no será mas su centro de actividad. Trabajaremos con cualquier dominio registrado o no por nosotros y con cualquier alojamiento sea los propuestos aqui u otros.

Nuestro centro serán los proyectos web 2.0 y los sitios de estas características y para ello ofreceremos cuanta información y ayuda esté a nuestro alcance haciendo que nuestro propio sitio web diluya sus fronteras y se integre en la creciente telaraña social.

El nuevo sitio de System4Net se construirá apoyandose en joomla, un script PHP/MySql con GNU General Public License. El desarrollo será visible desde hoy y desde cero. Tanto joomla como WordPress recibirán mucha atención por su ámplio desarrollo en el terreno de la web compartida.

Tenemos un conocimiento que hemos adquirido en la web beneficiándonos del trabajo que muchas personas han puesto bajo licencia GNU (Licencia General Pública). Este conocimiento que hemos manejado en la construcción de sitios vuelve a la red, a su origen, en el nuevo formato y contenidos de System4Net.

Esperamos compartir esta etapa con nuev@s conocidos y con nuestros amig@s de siempre.

Anuncios
Categorías:Crear con bits Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: