Inicio > Crear con bits > Fan de Dropbox

Fan de Dropbox

dropbox0Ayer probé Dropbox, una herramienta de sincronización de archivos entre diferentes máquinas con acceso web público y limitado según los usuarios que elijas.

He dicho fan en el titular porque realmente he quedado sorprendido por la fiabilidad y el criterio multiplataforma que tiene como base.

Cuesta la sincronización inicial si se agregan muchos archivos y no es rápido como un p2p, pero los usuarios que lo van a usar pasan muchas horas conectados a la red y por tanto eso no es un problema en comparación con las ventajas que se obtienen.

Archivo compartido con Dropbox

Archivo compartido con Dropbox

Si tengo una empresa que hace proyectos para clientes tendré resuelto con ellos la comparticion de los archivos claves y evitaré las dificultades habituales de sincronización de versiones.

Es aconsejable ver todas las características de Dropbox, seguro que entre ellas encontramos una aplicación práctica para nuestros proyectos.

Para empezar disponemos de 2 gb sin coste alguno y pagando capacidades superiores. y podemos elegir tantas máquinas como sistemas a sincronizar pues el sitio de descargas detecta el sistema que pide bajarse la aplicación ofreciendo una amplia variedad entre la que casi sin duda está el sistema de nuestro ordenador, Windows, Linux o Mac… y además dispositivos móviles.

Anuncios
Categorías:Crear con bits Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: